Licitación Publica Nº 23 - “Licitación conectividad del Ministerio Publico – Circular aclaratoria”

Licitación Publica Nº 23 - Expte. Nº: 130-17909/17 - “Licitación conectividad del Ministerio Publico – Circular aclaratoria”

CIRCULAR ACLARATORIA CON CONSULTA N° 2/2018

1º  Visto lo requerido por la empresa Decoteve S.A, se procede a dar respuesta a las consultas formuladas por la mencionada empresa en nota de fecha 23/10/18:

a) Consulta 1: “El Router (VPN) que proveerá el Ministerio al proveedor de conectividad  conectividad ya esta pre configurado. Dicha pre configuración, será responsabilidad del proveedor del Router (renglones N° 4 , 5 y 6) o del Ministerio Público?”

Respuesta: La configuración e instalación del Router VPN queda a cargo del área de Recursos Tecnológicos del Ministerio Público de Salta.

 

 b) Consulta 2: “Una vez que el servicio queda funcionando y es dado de alta, quien será el responsable de reemplazo del Router (VPN) en caso de posteriores fallas del mismo?”

Respuesta: el mantenimiento preventivo/correctivo del Router VPN queda a cargo del área de Recursos Tecnológicos del Ministerio Público de Salta.

 

Consulta 3: “En los renglones N° 4, 5 y 6 se solicita capacitación para 3 personas certificada por el fabricante del equipo. Cual deberá ser el nivel de alcance y profundidad de la capacitación solicitada?”

Respuesta: la capacitación solicitada está destinada para el personal del área de Recursos Tecnológicos del Ministerio Público, quienes cuentan con conocimientos en administración de redes de datos y requieren conocer los mecanismos de los equipos ofertados para poder implementar configuración de interfaces, Administración del equipo, Monitoreo en tiempo real, VPN IPSec /OpenVPN, Control de ancho de Banda y Ruteo estático

 

2º Notifíquese fehacientemente de la presente Circular a todos aquellos interesados que ya hubieran adquirido los pliegos y a quienes los adquieran en el futuro; publíquese en la página web del Ministerio Público.

Fecha Publicación: 07/11/2018Volver