LICITACIÓN PÚBLICA Nº Nº05/17 Compra y reemplazo de automóvil para la Defensoría General.

LICITACIÓN PÚBLICA Nº Nº05 Ejercicio: 2017 Expediente Nº: 130-17.580/17 - Objeto de la contratación: Compra y reemplazo de automóvil para la Defensoría General.

Compras y Contrataciones del Ministerio Público de Salta, hace saber, que en – Expte. Nº 130-17.580/17 “Compra y reemplazo de automóvil para Defensoría General.” Licitación Pública 05/17. El Colegio de Gobierno por Resolución N° 15406, a dispuesto: 1) APROBAR… 2) ADJUDICAR a la firma LOURDES S.A. la adquisición del renglón N° 1 (oferta alternativa según fs. 158), consistente en un (1) automóvil marca Citroën C3 START 1.5 90 CV-NAFTA por la suma de $ 312.600 (pesos trescientos doce mil seiscientos), por el procedimiento establecido en el art. 9 de la ley 6838, conforme los considerandos. 3) AUTORIZAR a la Sra. Directora de Administración a realizar las diligencias que correspondieran para cumplimentar con el pago, haciendo entrega del automóvil C4 Sedan dominio KVM 362 de propiedad del Organismo por un valor de $ 120.000 (pesos ciento veinte mil) y el saldo restante en una suma de $ 192.600 (pesos ciento noventa y dos mil seiscientos) todo de conformidad con los términos de los pliegos de condiciones generales y particulares de la presente contratación. 4) IMPUTAR… 5) REGISTRESE… FIRMADO: Dra. Mirta Lapad. Dr. Pablo López Viñals, Procurador General._______________________________________


Fecha Publicación: 23/05/2017Volver