Actuaciones Nº 1532/12 - Renovación contrato de servicio de mantenimiento de la central telefónica- Unify Communication (ex Siemens Enterprise Comunications S.A.

Actuaciones Nº 1532/12 Cde. 1 Objeto de la contratación: Renovación contrato de servicio de mantenimiento de la central telefónica- Unify Communication (ex Siemens Enterprise Comunications S.A.

Actuaciones Nº 1532/12 Cde. 1

Objeto de la contratación: Renovación contrato de servicio de mantenimiento de la central telefónica- Unify Communication (ex Siemens Enterprise Comunications S.A.

OBSERVACIONES GENERALES
Se transcribe, a continuación, el aviso que deberá publicarse:
Compras y Contrataciones del Ministerio Público de Salta, hace saber, que en Actuaciones Nº 1532/12 Cde. 1 “Renovación contrato de servicio de mantenimiento de la central telefónica- Unify Communication (ex Siemens Enterprise Comunications S.A.”.
El Colegio de Gobierno por Res. Nº 12300/14, ha dispuesto:

1) AUTORIZAR. . .-2) REMITIR. . .- 3) AUTORIZAR la prórroga del servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de la central telefónica del EdificioSede del Poder Judicial y Ministerio Público de la Provincia de Salta con la firma Unify Communications S.A., por el término de un (1) año a partir de junio del 2014, en los mismos valores del contrato original, por los motivos expuestos en los considerandos. 4) AUTORIZAR la suscripción de la documentación pertinente ad referéndum del Colegio de Gobierno.-5) IMPUTAR . . .-6) REGISTRESE, notifíquese, publíquese y archívese.
FIRMADO: Dr. Pablo López Viñals- Procurador General de la Provincia.- Dra. Mirta Lapad-Asesora Gral. de Incapaces- Dra. María Inés Diez- Defensora General.

Fecha Publicación: 29/07/2014Volver